martes, 6 de septiembre de 2011

CHAPETÓN CREE QUE NUEVO GABINETE EDIL NO RESOLVERÁ LAS DEMANDAS ALTEÑAS POR AUSENCIA DE PLANES


Soledad Chapetón
El Alto, 6 Sep. (ATIPIRI).- Soledad Chapetón, ex candidata a la alcaldía de la ciudad de El Alto y actual Sub Jefa de Unidad Nacional (UN) señaló, este martes, que la reestructuración del nuevo gabinete de funcionarios municipales del alcalde Edgar Patana no ayudará a resolver las demandas alteñas, por el contrario advirtió un fracaso de la gestión municipal porque el burgomaestre no tiene un ‘Plan de Gestión Municipal’ para El Alto.


Chapetón manifestó que la funcionalidad en el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto sigue siendo ‘burocrático’, porque no hay la agilidad de los funcionarios municipales en el avance de los proyectos a causa de que la gestión del alcalde Edgar Patana no tiene un ‘Plan de Gestión Municipal’ que permita ir cumpliendo el horizonte que aspira la población en los próximos años, por lo cual recomendó al burgomaestre a ‘reencaminar su Plan de Trabajo’. 

“No hemos visto una seriedad en el tema de la aplicación de las necesidades de la población alteña. Según mi criterio hay mucha improvisación. El alcalde parece que actúa bajo presión y por supuesto eso conlleva a una falta de seriedad en el trabajo, una falta de seriedad con la población. Hemos revisado el Plan de Municipio que había presentado el alcalde cuando era candidato y no se está cumpliendo”, sostuvo Chapetón.

Pese a ello, Chapetón deseo lo mejor al nuevo gabinete de funcionarios municipales, pero expresó su molestia porque el alcalde Edgar Patana no pone en práctica su ‘Plan de Gestión Municipal’ presentado en la campaña,  evidenció la falta de programas y proyectos para satisfacer las necesidades de la población alteña en varios espacios públicos. Advirtió un fracaso de la gestión municipal si el edil no reencamina la visión de municipio.

La ex candidata a la alcaldía alteña, exigió al alcalde Edgar Patana asumir con seriedad la aplicación del ‘Plan de Gestión Municipal’ que presentó durante las campañas para captar el voto de la población alteña.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario