lunes, 5 de septiembre de 2011

LA SELECCIÓN DE BOLIVIA EMPATÓ 0 A 0 ANTE PERÚ


La Paz, 5 Sep. (ATIPIRI).- La selección boliviana de fútbol empató 0 a 0 ante el cuadro peruano en el Estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz. Ambas selecciones desarrollan el último partido de preparación antes de iniciar con las eliminatorias clasificatorias al ‘Mundial de Brasil 2014’.  

La selección boliviana estaba más cerca de un gol, pero no logró aprovecharlo.  
El encuentro se disputa en el estadio Hernando Siles de La Paz. El partido de vuelta del primer amistoso disputado en Lima, el viernes pasado, que culminó con un empate 2 a 2. El primer y segundo tiempo del encuentro concluyó 0 a 0.

La selección boliviana dio un par de disparos de larga distancia de los jugadores Arce y Joselito Vaca, que pasaron muy cerca del horizontal, dieron cuenta de que Bolivia se adueñaba lentamente del  control del esférico, ante un Perú que ya no presionó como en el principio. 

En cambio desde el primer minuto de juego, la selección peruana, que hoy luce como uniforme alterno casaquilla roja sin la tradicional franja, saltó al gramado de juego a presionar e incomodar la salida del equipo boliviano.

La selección peruana estuvo próxima a anotar el tanto de apertura al minuto 8, luego de que el cobro de un tiro libre pasara apenas por delante de la raya del pórtico boliviano, generando zozobra en la zaga boliviana.

Pero la selección boliviana llegó a los 12 minutos, cuando un fortísimo remate de Robles desde fuera del área, sorprendió al portero Leao Butrón, pero supo reponerse y evitó la caída de su valla.

ALINEACIONES:

Bolivia (0): 
Daniel Vaca; Parada, Raldes, Rivero, Gutiérrez, Flores, Robles; Rudy Cardozo, J. Vaca, Marcelo Martins, Arce.
DT.: Gustavo Quinteros.

Perú (0): Leao Butrón; Christian Ramos, Santiago Acasiete, Aldo Corzo; Paolo Hurtado, Yoshimar Yotún, Edwin Retamozo, Carlos Lobatón, Luis Advíncula; Juan Carlos Mariño E Irven Ávila.
DT.: Sergio Markarián.

Escenario: Estadio Hernando Siles, La Paz (Bolivia).

Árbitro: Antonio Arias (Paraguay).

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario