sábado, 10 de septiembre de 2011

BANCO SOL ORGANIZA LA SEGUNDA CARRERA PEDESTRE EL ALTO 11 K


Coordinador, Marcos Quispe (ATIPIRI).
El Alto, 10 Sep. (ATIPIRI).- Marcos Quispe, Coordinador de Proyectos de la Unidad de Capital Social de Banco Sol de la ciudad de El Alto informó que este domingo se realizará la segunda versión de la ‘Carrera Pedestre El Alto 11 K’ con el objetivo de apoyar a la niñez y la juventud en actividades recreativas, además de promocionar nuevos talentos deportivos que representen a esta ciudad.

Quispe en declaraciones a Radio Atipiri manifestó que Banco Sol entregará premios a los primeros 38 atletas en las categorías estudiantil de 13 a 18 años, mayores de 19 a 39 años y señiors de 40 años en adelante. Aclaró que para esta segunda versión de la ‘Carrera Pedestre El Alto 11 K’ se desplazará 500 efectivos policiales, 100 efectivos de rescate de SAR – FAB, 300 voluntarios de Banco Sol y el personal de SUMA 161.

Manifestó que hasta el momento ya se agotaron las numeraciones para más atletas, por la masiva asistencia para la segunda versión de la ‘Carrera Pedestre El Alto 11 K’. Llegaran delegaciones de atletas de los departamentos de Oruro, Potosí, La Paz, Santa Cruz y del Perú.

“Lo que queremos que la gente de El Alto pueda vivir una verdadera fiesta deportiva. Te comento que hasta la jornada de ayer ya tenemos cerca de 10,000 atletas inscritos”, afirmó Quispe.

La carrera se iniciará desde las 8:00 de la mañana desde la zona de Ciudad Satélite. Los atletas recorrerán las avenidas Cívica, Bolivia, Unión, Litoral, Julio César Valdez, la Challapata y la Caquingora de los distritos municipales 1, 2 y 3 hasta llegar al Estadio Andino ‘Cosmos 79’.

En la primera versión de carrera participaron 8,000 atletas y esta gestión se pretende lograr la participación de varios deportistas. La actividad tiene el apoyo de diversas instituciones públicas y privadas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario