sábado, 10 de septiembre de 2011

BAJA PARTICIPACIÓN EN LA TERCERA FERIA MUNICIPAL DISTRITAL DE EL ALTO


Pocos stand de información de la alcaldía alteña (ATIPIRI).
El Alto, 11 Sep. (ATIPIRI).- La ‘Tercera Feria Municipal Distrital’ organizada por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) ha registrado este sábado una baja participación municipal, por la inasistencia y la falta de compromiso de varias Oficialias Mayores, Direcciones, Unidades y Jefaturas que no participaron del evento, pese a ello la población acudió a los pocos stands de información habilitados quienes mostraron diferentes actividades ediles.

Verónica Tapía, Coordinadora de las Ferias Municipales Distritales de El Alto en declaraciones a Radio Atipiri atribuyó la baja asistencia de las Oficialias Mayores, Unidades, Direcciones y Jefaturas a la falta de coordinación y mayor compromiso de los funcionarios municipales con estas actividades. Sin embargo, las pocas Unidades y Direcciones que llegaron a la Feria Distrital Municipal informaron y mostraron a la población las actividades que vienen desarrollando.

“Del 1 al 10 yo le pondría un 6 (puntos). Esta vez no nos ha ido bien en el sentido de que nos ha faltado compromiso de las Unidades que deberían de haber participado hoy como es la Sub Alcaldía del Distrito 8, pero faltó un poco más compromiso de las Unidades”, afirmó Tapia.

Afirmó que el ejecutivo municipal envió las notas oficiales para que las Oficialias Mayores, las Direcciones, las Unidades y las Jefaturas puedan preparar stands de información para esta ‘Tercera Feria Distrital Municipal’ en el sector de Senkata, razón por la cual lamentó la inasistencia de algunas oficinas municipales.

Tapia manifestó que poco a poco institucionalizarán el desarrollo de las Ferias Municipales Distritales en cada uno de los 14 distritos municipales, pese a contar con pocos recursos para la organización de estos eventos.

La autoridad anunció que el próximo 23 y 24 de septiembre realizarán el primer concurso de remodelación de autos ‘tunnig’ donde se exhibirá 40 vehículos. El 25 de septiembre se realizará la competencia automovilística de la ‘octava de milla’ organizada por la Unidad de Juventudes. En la primera semana de octubre se desarrollará la primera Feria de los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM´s).

Durante la ‘Tercera Feria Municipal Distrital’ se observó una nutrida presencia de vecinos, vecinas, niños y niñas quienes visitaron los 14 stands de información habilitados por algunas Direcciones Municipales. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario