miércoles, 7 de septiembre de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO ENTREGA INDUMENTARIA DEPORTIVA A ESTUDIANTES PARA LOS JUEGOS PLURINACIONALES


Entrega de implementos deportivos (ATIPIRI).
El Alto, 7 Sep. (ATIPIRI).- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) ha entregado este miércoles indumentarias deportivas y premios a las y los estudiantes de diferentes establecimientos educativos que representarán a la El Alto en los II Juegos Deportivos Plurinacionales ‘Presidente, Evo Morales’ gestión 2011.

El acto se realizó en el Estadio Andino ‘Cosmos 79’ del distrito municipal 3. Cerca de 1.050 estudiantes de la ciudad de El Alto que participarán de los II Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales denominado ‘Presidente, Evo Morales’. Los estudiante fueron seleccionados de las circunscripciones 13, 14, 15, y 16.

“Es un orgullo que estudiantes de diferentes Unidades Educativas de la ciudad de El Alto sean los representantes de la juventud y les deseo éxito en estos juegos deportivos Plurinacionales Presidente, Evo Morales ya que como Municipio debemos apoyar a los jóvenes a realizar actividad deportiva y es un mandato de nuestro mandatario”, sostuvo la presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Delia Peñaloza.

Estos deportistas participarán en las disciplinas del Ajedrez, el Atletismo, el Básquetbol, Fútbol de salón, el ciclismo de ruta, el Voleibol, la Natación, el Raquetbol y la Raqueta Frontón, señala un boletín institucional.

La segunda fase de los II Juegos Plurinacionales se realizará a nivel departamental desde el 9 al 16 de septiembre. La final está prevista para el mes de octubre en la ciudad de Sucre.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario