viernes, 9 de septiembre de 2011

LA RED HABITAD LANZA EL CONCURSO DE VIDEO “LA CEJA SEGURA CON EL MEDIO AMBIENTE”


Juana Acarapi
El Alto, 9 Sep. (ATIPIRI).- La Ingeniera Juana Acarapi, Responsable del Programa Urbano de la Red Habitad de la ciudad de El Alto ha lanzando este viernes el Primer Concurso de video amateur denominado ‘La Ceja Segura, intercultural, habitable, y respetuosa con el medio ambiente’ con el objetivo de denunciar las problemáticas y destacar las potencialidades alteñas a fin de impulsar la discusión y el análisis de los problemas y sus posibles soluciones.


Acarapi informó que los videos deben tener una duración máxima de 2 a 3 minutos y presentados en formato DVD. El concurso termina el 22 de septiembre y el 3 de octubre, en ocasión de conmemorar el Día Mundial del Habitad, se presentarán los trabajos ganadores en los tres primeros lugares.

Las filmaciones deben abordar temáticas como la congestión vehicular y peatonal, el transporte de carga no motorizada, la señaletica e iluminación, la venta de productos y servicios, la contaminación acústica y visual, lugares de recreación, entre otras y destacar lo positivo de la urbe alteña.

Los trabajados deben ser presentados en las oficinas de la Red Habitad ubicada en la zona Villa Tunari y la avenida Juan Pablo II Nº 606 al lado del hotel Mirador o llamar al teléfono 2 – 865350.  

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario