lunes, 5 de septiembre de 2011

LA UNIDAD DE SERVICIOS PÚBLICOS DE EL ALTO TIENE UN TÉCNICO PARA EL MANTENIMIENTO DE LUMINARIAS


Mario Siñani
El Alto, 5 Sep. (ATIPIRI).- Mario Siñani, Director de Servicios Públicos del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) informó, este lunes, que su despacho cuenta con un solo funcionario municipal dedicado al mantenimiento de luminarias en las más de 600 zonas de la ciudad de El Alto, por lo cual demandó al ejecutivo municipal la asignación de personal para mejorar el servicio de alumbrado público. 


“Yo tengo un solo técnico. Estamos trabajando sábados y domingos, necesitamos personal y tenemos personal de apoyo que también nos están apoyando”, afirmó Siñani a Radio Atipiri.

Según la autoridad el único personal disponible que tiene en la Dirección de Servicios Públicos es la que se encarga de realizar algunos cambios de luminarias y el mantenimiento de otras, según la necesidad de la población. Exigió al alcalde Edgar Patana apoyar con la asignación de más personal para realizar un trabajo constante de mantenimiento de luminarias en las vías alteñas, para ello presentarán una propuesta de incremento de personal.

Siñani explicó que cuando se dirigen a realizar el cambio y el mantenimiento de luminarias piden el apoyo de algunos funcionarios de la Sub Alcaldía del distrito municipal donde se desarrolla los trabajos.

Adelantó que el municipio alteño adquirirá 2.500 unidades de luminarias mismas que serán instaladas en equipo en más 35 zonas alteñas. Además se comprará un carro canasta para facilitar el trabajo de cambio de mantenimiento de luminarias. La dirección de Servicios Públicos cuenta con un carro escalera en alquiler de otra institución.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario