viernes, 9 de septiembre de 2011

LA POLICÍA ALTEÑA LEVANTA DOS CADÁVERES


Director de FELCC, Roberto Campos (ATIPIRI).
El Alto, 9 Sep. (ATIPIRI).- El Coronel Roberto Campos, Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto informó este viernes que se levantó el cadáver de un taxista victima de un asesinato y el cuerpo de un trabajador electrocutado durante el arreglo de una línea eléctrica de alta tensión. Ambos casos se encuentran en pleno proceso de averiguación.

Campos explicó a Radio Atipiri que en la zona San Francisco del distrito municipal 8 de El Alto se levantó el cadáver del taxista Ever Codito de 19 años de edad, el cual fue victimado por antisociales quienes le intentaron robar una vagoneta de color blanco con placa de control 1054 – CNH, pero fue asesinado en la cabeza y luego los malhechores se llevaron una batería y una radio. El caso se encuentra en pleno proceso de investigación por el delito de homicidio y asesinato.  

“El en horas de la tarde se encontraba en un taller de muñones haciendo la reparación del vehículo y posteriormente habría llamado a su madre quien le manifestó que iba seguir trabajando. El tiene una herida punzo cortante en la cara y presenta un surco equimotico alrededor del cuello”, detalló la autoridad.  

Explicó que el segundo cadáver pertenece a un trabajador de la Empresa Rural Eléctrica de La Paz (EMPRELPAZ) de El Alto. El cuerpo fue identificado como Delfín Callisaya Escobar de 37 años de edad, quien presuntamente falleció al tratar de arreglar una línea eléctrica de alta tensión en la localidad Chulumpiri y Posocono sobre la carretera a Oruro.

“La persona habría fallecido como consecuencia de la electrocución de acuerdo a las primeras investigaciones. El estaba arreglando una línea media de alta tensión”, dijo Campos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario