domingo, 6 de febrero de 2011

Intendencia Alteña, clausura bar clandestino ‘insomnia 37’


Intendencia Clausura/Reynaldo A.
El Alto 6 Feb (Atipiri).- Willy Maldonado, Técnico de la Intendencia Municipal de El Alto, informó que se clausuró el bar clandestino “Insomnia 37”, debido a que el propietario tenia documentaciones ilegales, por lo cual se procedió al decomiso de sus bienes. Además se realizo operativos sorpresa a los negocios de diversión situados en la Av. Franco Valle de El Alto.
En el recorrido se inició con el operativo al Bar Pensión Insomnia 37, que las 7 de la mañana continuaba con el expendio de bebidas alcohólicas, situación que es fuera del horario establecido en la Ordenanza 132/2007.
 
Paralelamente a la falta se evidenció que la documentación solicitada al administrador del lugar, Eric Poma, era fraguada porque la patente no coincidía con la dirección de la actividad económica al igual que el nombre del propietario.
 
La Autoridad explicó que además de esto las etiquetas de las bebidas que consumían los parroquianos habrían sido escaneados y por ende adulterados.
 
Si bien contaban con el certificado de funcionamiento a éste le faltaban los sellos correspondientes por lo que se concluyó que el bar era clandestino y se procedió al decomiso de mesas, sillas, parlantes, entre otros; para evitar su funcionamiento.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

1 comentario:

  1. debemos aprender a respetar las leyes, y por hacernos los vivos podemos atentar a la salud o provocar intoxicaciones

    ResponderEliminar