lunes, 7 de febrero de 2011

Municipio Alteño, acredita a facilitadores para las salas de computación


El Alto 7 Feb (Atipiri).- El Gobierno Municipal de la Ciudad de El Alto, acreditó a 210 nuevos facilitadotes para las Salas de Computación de las Unidades Educativas de esta Urbe, tras un examen previo a los 210 profesores (as) de informática.
Juan Carlos Copa Laura, responsable del Programa de Alfabetización Informática, dijo que la malla curricular, es el contenido de lo que se va avanzar en las unidades educativas para la educación de informática.
 
Copa, dijo que este programa está proponiendo una curricula novedosa en base a talentos identificados en los alumnos sobre todo en secundaria, “hay talentos para desarrollar en software y soporte técnico, por lo que se podrá sacar productos ya definidos para que los alumnos tomen algo que les guste”.
 
“Nosotros como funcionarios vamos a garantizar que se cumpla esta curricula para mejorar la educación informática en El Alto”, remarco Copa.
 
Por último, esta curricula se presentará a la distrital de El Alto y a las organizaciones sociales, anunció el titular de Educación del Municipio Alteño.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario