lunes, 25 de abril de 2011

CONCEJO MUNICIPAL DE EL ALTO SALUDA EL DÍA NACIONAL DE LAS SECRETARIAS


Sesión de Concejo Municipal Alteño.
El Alto, 25 Abr. (ATIPIRI).- El presidente del Honorable Concejo Municipal de El Alto, Zacarías Macarías Chura adelantó, su homenaje a las secretarias del país, que este martes 26 de abril conmemorarán en el Día Nacional de las Secretarias.

“A nombre del Concejo Municipal de El Alto, hago extensiva una felicitación muy sincera a todas las secretarias de Bolivia en general, de nuestra ciudad en particular”, aseguró.


La autoridad municipal recordó que la imagen de la secretaria está asociada a las máquinas de escribir, de la misma manera que el origen de esta profesión se relaciona con este instrumento que revolucionó la escritura.

“Su trabajo es parte integral del tejido laboral de las comunidades humanas. Su abnegación, delicadeza, feminidad y cultura hacen del ambiente del trabajo un lugar mejor para vivir. Ustedes encarnan valores humanos dignos de apreciar, ya que con su compromiso y amor aportan muchísimo al crecimiento de la sociedad”, puntualizó.

Destacó que una buena secretaria desarrolla innumerables tareas: clasifica los trabajos que hace, las cartas escritas y recibidas, conoce las direcciones y se convierte en una fuente vital de información para todos.

“La secretaria es el rostro humano de las instituciones públicas y privadas, de las organizaciones sociales, entre otros, ya que atiende al público. Con los trabajos es cuidadosa, pone su sello de calidad y de buena voluntad porque es mujer, es comprensiva, apacigua a su jefe y pone en la oficina un ambiente de dulzura y serenidad”, concluyó el titular el órgano legislativo de esta capital.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario