sábado, 6 de agosto de 2011

COSTAS PIDE A MORALES TRABAJO COORDINADO POR EL BIEN DE BOLIVIA


Santa Cruz, 6 Ago. (ATIPIRI / El Deber).- Reconciliación, concordia, bienestar y prosperidad, fue lo que Rubén Costas, gobernador de Santa Cruz, pidió para el país en sus 186 años de independencia. La primera autoridad del departamento hizo notar su preocupación por la escalada de la delincuencia y pidió al Gobierno ejecutar políticas claras.

El discurso de Costas fue previo al desfile cívico militar que se realizó desde la Plaza del Estudiante hasta la 24 de Septiembre. “Bolivia necesita producir y generar riquezas con modelos de redistribución para que llegue a todos los bolivianos”, dijo al remarcar que la autonomía es la mejor arma para luchar contra la pobreza.

En su alusión al Gobierno, el gobernador cruceño pidió la ejecución de políticas “claras y directas” en la lucha contra el narcotráfico, la delincuencia, generación de fuentes de empleo y apoyo a la producción.

El acto cívico se inició a las 9:00 con una misa oficiada por el cardenal Julio Terrazas en la catedral Metropolitana y concluyó con el desfile cívico-militar en el que participaron menos de cien instituciones, número que difiere con las que estaban en la lista que llegaban a 140.

A diferencia de otros años, en esta oportunidad se vio disminuida la presencia de la población en el acto cívico patrio, que concluyó cerca de las 14:30 de este sábado.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario