martes, 2 de agosto de 2011

EMPLEADOS DE EPSAS ACATAN SEGUNDO DÍA DE PARO, PIDEN RENUNCIA DE VÍCTOR RICO.


La Paz, 2  de Ago. (ATIPIRI / Erbol).- Los trabajadores de la Empresa Pública Social del Agua y Saneamiento (Epsas) cumplen hoy el segundo día del paro indefinido en demanda de la renuncia del gerente de la entidad, Víctor Rico, y de los miembros del directorio.

Lorenzo Quisbert, secretario ejecutivo del sindicato de trabajadores, exigió eficiencia en el trabajo que desempeñan los miembros del directorio y del gerente de la empresa, quienes supuestamente ni siquiera estarían haciendo llenar la serie de baches que Epsas abrió en las calles de las ciudades de El Alto y La Paz.

“Tenemos un sinfín de baches y zanjas abiertos por los propios trabajadores que no son llenados hasta ahora, los mismos han ocasionado accidentes vehiculares, accidentes humanos, tampoco tenemos empresas contratistas para que puedan ejecutar las obras de conexiones de agua”, manifestó.

Según el dirigente, los trabajadores de Epsas no tienen ni siquiera material de trabajo y accesorios necesarios para cumplir con sus labores, menos un taller de mantenimiento de los vehículos de la empresa.

Ayer, el gerente de la empresa había anunciado que no se iba a aferrar al cargo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario