sábado, 6 de agosto de 2011

EQUIPO ALTEÑO JV MARISCAL ESTÁ A UN PASO DE LLEGAR A LA LIGA Y RECIBEN RECONOCIMIENTO EDIL


Equipo JV Mariscal, de El Alto (ATIPIRI).
El Alto, 6 Ago. (ATIPIRI).- Está muy cerca, el equipo JV Mariscal de la ciudad de El Alto, de llegar e ingresar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, razón por la cual fueron reconocidos por el Concejo Municipal de El Alto.

Mario Condori, Director Técnico de JV Mariscal, en declaraciones a Radio Atipiri; expresó su alegría porque este equipo ya se encuentra en la Nacional B y trabaja para ingresar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano en representación de El Alto, por lo cual demandó mayor apoyo logístico de las autoridades municipales y de la población.

“Esto es un proceso, es una inversión, porque un equipo es inversión, si a un equipo bien, estas en los primeros puestos. Estamos en el Nacional B, estamos a un paso de la Liga, un año de torneo más y vamos a ganar”, afirmó.

Manifestó que más adelante participarán en los encuentros nacionales provinciales en Beni, Pando y Santa Cruz, donde esperan ganar para ingresar en la Liga del Fútbol Profesional.
El equipo esta conformado, por 27 jugadores entre titulares y suplentes.

En una sesión de honor, el concejo municipal de El Alto, entregó el reconocimiento a cada uno de los jugadores del equipo JV Mariscal, por estar a un paso de ingresar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Este equipo fue el campeón nacional provincial.

El concejal Antonio Vaqueda, Vicepresidente del concejo municipal de El Alto, ponderó el esfuerzo del equipo JV Mariscal por representar a esta ciudad, razón por la cual se comprometió a gestionar los trabajos de mejora en el Estadio Andino “Cosmos 79”, para habilitar este campo deportivo al público.

“Si o si nosotros como autoridades estamos exigiendo al ejecutivo para que empiece la construcción de las graderías Norte y Sur y nuestro Estadio esté homologado para que no tenga problemas”, afirmó.  

Explicó que el ejecutivo municipal destina el 5 por ciento del presupuesto al ámbito del deporte, por lo cual demandó mayor apoyo para promocionar valores y talentos deportivos desde la ciudad de El Alto.

Recordemos que el Estadio Andino “Cosmos 79”, fue inhabilitado en febrero de esa gestión porque presuntamente no tenía las condiciones de seguridad, razón por la cual las autoridades realizan trabajos para mejorar las infraestructuras en este escenario deportivo. A causa de esta no se juega ningún encuentro deportivo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

1 comentario:

  1. Las compromisos de gestionar la construccion de las curvas note y sur solo quedaron en palabras hasta el día de hoy no hay nada las autoridades simplemente hacen el figuretismo y despues no les interesa nada solo piensan la manera de llenarse los bolsillos... y así son nuestras autoridades inutiles...

    ResponderEliminar