sábado, 6 de agosto de 2011

RINDEN HOMENAJE A BOLIVIA, JUNTAS VECINALES DE DISTRITO 9 DE ACHOCALLA


Juntas Vecinales de Achocalla rinden homenaje a la Patria (ATIPIRI).
Achocalla, LA PAZ, 6 Ago. (ATIPIRI).- Festejan las Juntas Vecinales del distrito municipal 9 de la ciudad de Achocalla, los 186 años de la independencia de Bolivia con un masivo desfile cívico que recorre la carretera La Paz – Oruro, a la altura de cruce Layuri, con el firme deseo de contar paz, trabajo y unidad en el país.

Al promediar las 10:00 de la mañana del sábado, centenares de vecinos y vecinas de más de 27 urbanizaciones del distrito municipal 9 de Alto Achocalla, iniciaron con el desfile cívico y patriótico sobre la carretera La Paz – Oruro, en el tramo cruce Layuri y la Planta engarrafadora SAMO.

El desfile, provocó serios congestionamientos vehiculares, porque las dos vías de la carretera La Paz – Oruro, fueron copadas por los vecinos, vecinas y estudiantes de Unidades Educativas Amachuma y Emma Vasquez de Arce.

La zona Lirios I, fue la que más se destacó por la masiva asistencia de sus vecinos y vecinas, quienes muy uniformados y portando símbolos patrios rindieron su homenaje al país.
El desfile se inicio del cruce Layuri, recorrió parte de la carretera La Paz – Oruro, hasta llegar a la zona 6 de Agosto, donde se instaló el palco de honor.
La Radio Atipiri; con micrófono en mano se acercó a los vecinos y vecinas, quienes felicitaron y expresaron al país sus mejores deseos por la efeméride nacional, con la esperanza de trabajar por mejores días para los niños y niñas.

Román Alba Flores, Comité de Vigilancia del distrito municipal 9 de Achocalla, expresó, “Hoy por hoy estamos convencidos que el cambio procede paso a paso, firme y nosotros con gusto, con orgullo como bolivianos festejamos nuestro aniversario a esta bendita patria, también agradecemos a Dios Todo Poderoso, por bendecirnos, porque patria es Bolivia”.

El concejal de Achocalla, Sabino Mamani, afirmó “Recordamos 186 años de Bolivia, además aniversario de mi zona, 6 de agosto. Pido al país unidad, trabajo, fortalecimiento para que venga mejores días y unidad sobre todo”.

El Sub alcalde del distrito municipal 9 de Achocalla, Raymundo Tola, felicitó al país “con todo el cariño amor a esta nuestra patria querida. Decirles que desde acá, desde este punto que es la Tercera Sección Achocalla, muchas felicidades a todo el Estado Plurinacional de Bolivia”.

La vecina Doris Quispe: “Decirles pues muchas felicidades, que sigamos adelante, que estamos cumpliendo un año más, yo pertenezco al distrito 9, estamos celebrando un año más. Muchas felicidades”.

La vecina Alina Villa: “Mil felicidades a mi patria Bolivia, a veces no hay palabras para decir lo que sentimos por el país, tenemos que estar unidos como bolivianos”.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario