lunes, 1 de agosto de 2011

YPFB INICIA OBRAS PARA INSTALACIÓN DE REDES DE GAS DOMICILIARIO EN EL DISTRITO 8 DE EL ALTO


El Alto, 1 Ago. (ATIPIRI / ABI).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) inició el lunes las obras para la instalación de redes de gas domiciliario  en el distrito 8 de la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz, informó el responsable de la Regional de Redes de Gas, Lucio Quispe.

"Hemos iniciado las obras civiles en la zona Nuevo Amanecer, en el distrito 8, con la excavación de zanjas para que el personal de YPFB efectúe la instalación de la tubería de polietileno de 40 milímetros de diámetro en una longitud de 3.450 metros de red secundaria", dijo.

Quispe explicó que, en coordinación con las juntas vecinales, YPFB planificó la instalación hasta fines de año de 15.000 metros de red secundaria, 240 metros de red primaria, una Estación Distrital de Regulación (EDR), 500 acometidas y 500 instalaciones internas.

Precisó que esa instalación beneficiará a al menos a 2.500 personas de ese distrito.

Se ha previsto igualmente instalaciones de redes secundarias en los barrios de Senkata, Pucarani, Anexo Senkata, Néstor Paz Zamora, San Cristóbal, Senkata 79, Litoral Senkata, 25 de Julio, Virgen de Copacabana, Panorámica II, Nuevo Amanecer y Mercedes Unidad Vecinal "F".

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario