jueves, 4 de agosto de 2011

LEVANTA LA POLICÍA ALTEÑA TRES CADÁVERES


Jefe de Homicidios, Oswaldo Fuentes (ATIPIRI).
El Alto, 4 Ago. (ATIPIRI).- Ha levantado, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto (FELCC), tres cadáveres fallecidos en las últimas horas, en diferentes circunstancias; entre ellas un suicidio, presunto atropello y el fallecimiento de una persona al caer a un estanque aguas residuales de la Planta de Puchocollo.

El mayor Oswaldo Fuentes, Jefe de la División de Homicidios de la FELCC El Alto en declaraciones a Radio Atipiri, informó que el personal de homicidios y de Laboratorio Científico, se han constituido en la planta de tratamiento de aguas residuales de Puchocollo de la Empresa Pública y Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), de donde levantaron el cadáver de una persona de sexo masculino de nombre Germán Mario Quelca de 37 años de edad.

“Esta persona habría esta realizando un trabajo de encofrado en la segunda torre y que posteriormente habría perdido el equilibrio, para posteriormente caer donde se encontraban las aguas servidas y ha sido recuperado por los mismos compañeros de trabajo cuando el cuerpo ya se encontraba ya sin vida”, relató.   

La FELCC El Alto, investiga las circunstancias y las probables causas por las que falleció instantáneamente esta persona al interior del estanque de aguas residuales de la Planta de Puchocollo.

Recomendó a los trabajadores que realizan algunos trabajos en las plantas de Tratamiento de Agua, a contar con medidas de seguridad a fin de evitar desenlaces fatales.

En la zona Villa Esperanza de El Alto a la altura de la calle 8, el personal de Homicidios levantó el cadáver de Olvis Flavio Choque Condori de 31 años de edad, el cual se suicidó con un arma de fuego por una depresión familiar a raíz de la pérdida de su padre. El cadáver estaba en posición fetal en el interior de su vivienda.

“”Al examen físico externo presenta un orificio en la región del tórax lateral izquierdo, de acuerdo ha averiguaciones preliminares se asume conocimiento que esta persona habría decidido quitarse la vida porque estaba atravesando por un problema de depresión, porque su progenitor habría fallecido hace unos tres meses atrás”, afirmó.    

La policía decomisó el revolver de calibre 38 milímetros.

Asimismo en la comunidad de Tacachira del distrito municipal 9 de El Alto, se levantó el cadáver de una persona de sexo femenino no identificado de aproximadamente entre 15 a 20 años, misma que falleció presuntamente a raíz de un atropello, razón por la cual el cuerpo se encuentra en la morgue donde se realiza el examen forense.   

“Al examen físico externo presenta escoriaciones como también una herida contusa en la región orbital y el pómulo lado izquierdo”, aseguró.

Fuentes, indicó que los tres casos se encuentran en pleno proceso de investigación para determinar con exactitud las causas reales de los fallecimientos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario