jueves, 4 de agosto de 2011

ENVÍAN A LA CÁRCEL A EXREINA DE BELLEZA BOLIVIANA POR NARCOTRÁFICO


Santa Cruz, 4 Ago. (ATIPIRI / Erbol).- El juez sexto de Instrucción en lo Penal, Alberto Zeballos, determinó el miércoles la detención preventiva de la exreina de la Piña y modelo independiente, Mariana Molina Santa Rosa, en el penal de Palmasola, después de que el Ministerio Público logró demostrar que hay suficientes indicios que la vinculan a la ilícita actividad del narcotráfico.

En la audiencia cautelar se ratificó también que la modelo estaría vinculada con narcotraficantes colombianos, aunque su defensa y sus familiares alegaron que la joven es inocente. “Es una niña, exijo justicia”, manifestó la madre de la detenida.

La Fiscalía indicó que hay suficientes indicios de que la modelo está involucrada en la actividad del narcotráfico y que por ello la víspera se decidió ampliar su imputación a tráfico de sustancias ilícitas.

Esta última decisión fue tomada luego de conocerse el resultado del microaspiraje a los vehículos de la exreina de la belleza (una vagoneta Toyota Runner último modelo y un automóvil BMW-Z4 modelo 2011). El estudio dio positivo a la existencia de partículas de droga.

El pasado 21 de febrero, la modelo fue imputada por los delitos de enriquecimiento ilícito, porque se la encontró en poder de los dos motorizados de lujo y un cómodo departamento en un condominio de la ciudad de Santa Cruz. La procedencia de esas propiedades sólo intentó justificar declarándose como prostituta o trabajadora sexual.

Entonces, la justicia cruceña la “benefició” con medidas sustitutivas a la detención preventiva, sin embargo, cumplió con una de ellas sólo los primeros días, es decir, con la firma diaria del libro de asistencia en la Fiscalía de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario