jueves, 4 de agosto de 2011

EXIGEN MEJORAMIENTO DE VÍAS EN SORATA


Secretario General, Cornelio Catunta (ATIPIRI).
Sorata, LA PAZ, 4 Ago. (ATIPIRI).- Exigen, los pobladores de las comunidades del municipio de Sorata de la provincia Larecaja, a las autoridades locales y departamentales, el mejoramiento de las vías y deterioros que presenta la capa asfáltica de la carretera Achacachi y Sorata el cual fue entregada el año anterior.

Cornelio Catunta, Secretario General de la comunidad de Cheka, del municipio de Sorata, contó a Radio Atipiri, que la carretera Achacachi – Sorata, se encuentra con varios deterioros, mismas que provocan serios problemas de tránsito a los transportistas porque la vía presenta huecos.    

“Este asfalto se ha hecho el año anterior y ya tiene huecos, eso no puede ser, no se que es lo que haya pasado con las empresas o los supervisores. El camino parece que ya no sirve porque en la vía esta apareciendo huecos”, afirmó.

Demandó al alcalde de Sorata, Adelio Flores, realizar el mejoramiento de las vías sobre esta carretera que vincula a los municipios de Achacahi y Sorata.

Explicó que la construcción de la carretera Ilabaya, también se encuentra inconclusa, misma que provoca algunos accidentes de tránsito, por ello exigió a las autoridades a presionar a las empresas adjudicadas a acelerar su conclusión.

Aseguró que varios puentes en las comunidades solo están hechos de madera, por lo cual piden la construcción de otras para que sirvan el paso peatonal y vehicular.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario