viernes, 5 de agosto de 2011

PAZ, UNIDAD Y TRABAJO DESEAN LOS ALTEÑOS A BOLIVIA EN SU DÍA


Centenares de alteños rinden homenaje (ATIPIRI).
El Alto, 5 Ago. (ATIPIRI).- Desean, los vecinos y vecinas de la ciudad de El Alto, al país UNIDAD, PAZ Y TRABAJO, en ocasión de recordar los 186 años de la independencia de Bolivia, misma que se reflejó por el masivo desfile patriótico que vienen realizando Juntas Vecinales y organizaciones vivas de esta urbe sobre la avenida 6 de Marzo.

La Radio Atipiri; recorrió con micrófono en mano, para conocer los deseos que tiene parte de la población alteña, el cual aspiró mejores días con trabajo, unidad y paz en el país, mientras realizaban la columna de honor.

El vecino Ramiro Canaviri: “Es lindo ser boliviano, como somos bolivianos demostramos nuestro civismo y por eso nosotros como organización estamos marchando, hay que desfilar por el 6 de de agosto. Yo estoy orgulloso de nuestra querida Bolivia, la unidad es lindo en el país y eso hay que seguir fortaleciendo para llevar adelante al país”.

La vecina Gabriela Aiza: “Ha bueno hay que seguir apoyando al país en las buenas y malas, que la pasen hermanos y hermanas bolivianas en el país y el exterior. Deseo que podamos ir trabajando por la paz ante los conflictos sociales”.

Justo Alcón: “Estoy muy agradecido a mi país, porque me ha dado oportunidad para salir adelante, no como en otros países; por eso estoy marchando. Tenemos que seguir saliendo adelante y todos trabajando”.

Alicia Mamani: “Un nuevo cumpleaños de la patria, les digo a todos felicidades y empecemos a valorar Bolivia, antes que otra cosa. Es importante la unidad y la tolerancia en el país, entre todos”.

Algunas vecinas y vecinos, desconocían las razones por las que marchaban, pero al poco tiempo se dieron cuenta del aniversario patrio.

Amalia Flores: “Feliz cumpleaños yo le digo a mi país, espero que los gobiernos sigan trabajando por el país, deseo con todo mi corazón mayor unidad ante los problemas”.

Reyna Quispe: “Muchas felicidades Bolivia, y pido que todas las personas podamos cambiar, ser más unidos, en paz, recuperar nuestros valores y seguir creciendo como país”.

Ángela Villa: “Hay felicidades a mi país, un año más de vida estamos cumpliendo, soy muy orgullosa de ser una boliviana en el exterior cuando viajo. Que hay más unidad, paz, trabo para el país”.

Clara Machaca: “Yo le deseo todo lo mejor a mi país por este nuevo aniversario. Seguiremos trabajando en unidad por el crecimiento del país, para que más adelante haya trabajos”.

Cerca a las 8:00 de la mañana de hoy, se dio inicio al desfile de más de 300 organizaciones cívicas y sociales de la ciudad de El Alto a lo largo de la avenida 6 de Marzo. Esta vía fue cerrada por el columna de homenajes desde el Regimiento Ingavi hasta la calle 3, donde se halla el palco de honor, con la presencia de autoridades municipales, dirigentes vecinales, Comandante de la Policía y de Fuerzas Armadas.

Han generado serios congestionamientos vehiculares en el centro urbano de la Ceja El Alto, los desfiles patrios de más de 300 organizaciones vivas de la ciudad de El Alto, quienes homenajean los 186 años de la independencia de Bolivia, sobre la avenida 6 de Marzo y calles adyacentes.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario