sábado, 6 de agosto de 2011

MORALES: SI POR MI FUERA EN ESTE MISMO MOMENTO ME VOY Y VUELVO AL CHACO, A LA TIERRA


Chuquisaca, 6 Ago. (ATIPIRI / Erbol).- El presidente Evo Morales dijo hoy que si por él fuera, se iría en este mismo momento de la Presidencia en un intento por desmoronar la hipótesis política que, en su criterio, pretende demostrar su desmedida ambición para reproducirse a toda costa en el poder durante muchos años.

“Si nunca soñé ser Presidente, después de esto qué puedo buscar; después de Presidente no hay más, en vano se preocupan por afectarme políticamente; si por mí me fuera, en este mismo momento me voy (de la Presidencia) y vuelvo al chaco, a la tierra”, aseguró el Jefe del Estado en su mensaje al país.

El Primer Mandatario también señaló que no tiene ambición económica y explicó que el “desgaste del indio” no significa el desgaste del proceso, “porque éste no es de Evo Morales sino de los movimientos sociales”.

En un mensaje que duró 54 minutos, Morales pidió a los dirigentes sindicales no ser instrumento de los neoliberales ni de los agentes del capitalismo y convocó para septiembre próximo al Primer Consejo Autonómico del Estado Plurinacional con el fin de evaluar la nueva organización del país.

Finalmente, expresó su satisfacción con el trabajo de su gabinete y la bancada oficialista de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario