martes, 2 de agosto de 2011

PROMETEN IMPLEMENTAR EL PLAN ‘LA CEJA RENACE’, PARA CAMBIAR LA IMAGEN ALTEÑA


Oficial Mayor de El Alto, Heriberto Mamani (ATIPIRI).
El Alto, 2 Ago. (ATIPIRI).- Promete, el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), implementar a partir del 15 de agosto, el plan de revitalización “La Ceja Renace”, con la cual se espera mejorar las vías, reordenar el comercio, reforestación ambiental en las jardineras, educación vial y otras, con el objetivo de cambiar la imagen caótica de El Alto. 

El plan fue comprometido su implementación desde el 2010.


Heriberto Mamani, Oficial Mayor de Obras y Medio Ambiente de El Alto, en declaraciones exclusivas a Radio Atipiri, informó que el próximo 15 de agosto, la administración Edgar Patana, lanzará la implementación del plan “La Ceja Renace” con la cual de mejorará las vías, jardineras, alcantarillas, reposición de luminarias, reordenamiento de gremiales, transporte, entre otras, todo ello estará acompañado por una sensibilización a la población.

“Entonces ya estamos con un trabajo bastante avanzado, tenemos un presupuesto muy importante, lo que en estos últimos días estamos haciendo es definir los últimos elementos para que una vez concluido este tema hagamos el lanzamiento de este programa”, afirmó.

Aclaró que el presupuesto destinado para la implementación del plan “La Ceja Renace”, lo hará conocer el alcalde Edgar Patana el próximo 15 de agosto.

Según Mamani, con el plan “La Ceja Renace”, se revitalizará las áreas verdes y no se dejarán que los arbolitos, flores y césped mueran por falta de agua. Asimismo se cambiará las rejas de protección de las jardineras de la avenida Juan Pablo II y 6 de Marzo de El Alto.

Reiteró que el 15 de agosto se lanzará oficialmente el plan “La Ceja Renace”, con el propósito de que en los primeros días del mes de septiembre, ya se note la revitalización del centro urbano de El Alto.

“Vamos a efectivizar que es lo más importante, vamos a reverdecer todo lo que son nuestras plazas, jardines centrales, vamos a dotar luminarias, vamos a recapar de las vías que en este momento están bombardeadas, vamos a destapar los sumideros, vamos a readecuar lo que es el alcantarillado pluvial”, afirmó.

Demandó a la población alteña, acompañar con cambio de actitud personal de educación vial para que se note el cambio de la imagen alteña.

Recordemos que en la primera gestión del alcalde Edgar Patana, se prometió la ejecución de mejoras en la vía del kilómetro 7 y la Ceja El Alto, para el mes de septiembre de 2010.  

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario