jueves, 4 de agosto de 2011

DONÓ MEDICAMENTOS EL COLEGIO MEDICO DE EL ALTO A LA CLÍNICA DEL DEPORTE


Doctor Casas entrega medicamentos (Der).
El Alto, 4 Ago. (ATIPIRI).- Donó, el Colegio Médico de El Alto un stock de medicamentos a la Clínica del Deporte de esta ciudad, misma que fue entregada a la Dirección de Promoción del Deporte del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, con el objetivo de ir fortaleciendo la atención para los deportistas alteños.

El Colegio Médico de El Alto, donó un stock de medicamentos que consta de pastillas, jarabes, inyectables, algodón y gasas, los mismos que están destinados para la atención en la Clínica del Deporte ubicada en la avenida Larecaja y Calle Cajwata y también para las competencias deportivas.

Esta entrega se viabilizó por medio del Hospital Los Andes respondiendo a una solicitud enviada por el Director de Promoción del Deporte, Edgar Maraz Yugra.

Durante la entrega el doctor Daniel  Cazas, Presidente del Colegio Médico de El Alto dijo, “espero que todos estos medicamentos sea de gran ayuda para la Dirección y estamos para ayudarles en lo que podamos, comprometiéndonos a entregar un stock que complementará a éste”.

Por su parte Edgar Maraz, Director de Promoción del Deporte  agradeció, “no saben lo importante que es para un niño contar con un medicamento, completar un tratamiento, las palabras no alcanzan para poder agradecer todo este valioso aporte para la Dirección”, reseña un boletín institucional.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario