viernes, 12 de agosto de 2011

URGENTE: LA COR EL ALTO NO IRÁ AL PARO ESTE LUNES

Remigio Condori
Los ejecutivos se han reunido hoy con García Linera en el palacio de gobierno.

El Alto, 12 Ago. (ATIPIRI).- El Secretario Ejecutivo de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto, Remigio Condori, ha informado hoy viernes que su organización no acatará el paro de 24 horas convocado por la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) para el lunes 15 de agosto.

“Le hemos dicho claramente al presidente que debe ejecutarse el proceso para el censo. Nosotros no vamos a apoyar el paro, esta es una decisión solo de la FEJUVE que nosotros respetamos”, afirmó el dirigente tras sostener una reunión con el presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, en el palacio de gobierno. Además reiteró que existe el compromiso del gobierno para acelerar los preparativos  del censo que se desarrollará, en el segundo trimestre del año 2012  “el censo no es de la noche a la mañana”, argumentó aclarando también que está cerca la realización de las elecciones de autoridades del Órgano Judicial que se celebrarán el 16 de Octubre.

Por su parte, La FEJUVE de la ciudad de El Alto ratificó para el lunes un paro de 24 horas con bloqueo de las “mil esquinas”.
//jlch

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario