jueves, 11 de agosto de 2011

URGENTE: PADRES DE FAMILIA FURIOSOS AGREDEN A PERIODISTA DE RADIO ATIPIRI.

Coartan trabajo periodístico, un grupo de padres de familia roban cámara fotográfica.

El Alto, 11 de Ago. (ATIPIRI).- Un grupo de padres de familia  agredieron y robaron la cámara fotográfica al periodista de Radio Atipiri, Eleuterio Choque,  este jueves cuando se encontraba realizando cobertura periodística de los padres de familia en puertas de  la alcaldía de El Alto.

Desde las primeras horas de la mañana de este jueves una masiva movilización de juntas escolares provenientes del Distrito 3 de la urbe llegaron hasta las afueras de las oficinas del alcalde Edgar Patana manifestando su repudio por el mal estado del Alimento Complementario (desayuno escolar) que estarían distribuyendo las dos empresas que están a cargo del mismo.

Según relató, en directo, el periodista de Atipiri, el grupo de padres enfurecidos al verse sorprendidos atacando las puertas principales de la alcaldía agredieron y arrebataron la cámara fotográfica al periodista. El principal argumento de los agresores para justificar su actitud es que no quieren que se muestren estos actos de vandalismo a la población.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario