viernes, 14 de octubre de 2011

POLICÍA ANTICRIMEN DESPLAZARÁ 1.700 AGENTES PARA PREVENIR DELITOS EN RECINTOS ELECTORALES


La Paz, 14 Oct. (ATIPIRI / ABI).- El director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jorge Toro, anunció el viernes que esa unidad desplazará al menos 1.700 agentes en los recintos electorales de todo el país, para prevenir delitos el día de las elecciones judiciales.

"Cumpliendo con la orden superior del Comando General de la Policía, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen desplazará 1.700 investigadores a recintos electorales", informó a los periodistas.

Detalló que los agentes de la FELCC tienen la específica misión de coadyuvar en el normal desarrollo de las elecciones judiciales y de prevenir que los antisociales aprovechen la jornada electoral.

Advirtió que ante cualquier irregularidad o denuncia, los policías trasladarán inmediatamente a los sospechosos a dependencias de la FELCC.

Asimismo, informó que los policías cooperarán también en el control del Auto de Buen Gobierno que emitieron las gobernaciones.

Por tratarse de una jornada especial, en la que los bolivianos elegirán en las urnas por primera vez a las autoridades judiciales, el Jefe policial recomendó a la población coadyuvar con la policía y tomar previsiones ante la posible presencia de antisociales.

Recomendó también que tomen las previsiones al dejar sus domicilios para asistir a los colegios electorales para emitir su voto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario