miércoles, 12 de octubre de 2011

VECINOS DE DISTRITO 14 ALTEÑO INICIAN RECOLECCIÓN DE FIRMAS PARA REVOCAR AL DIPUTADO MÚJICA


Vecinos y vecinas del distrito 14 recogen firmas para el revocatorio.
El Alto, 12 Oct. (ATIPIRI).- Los vecinos y vecinos de 50 zonas del distrito municipal 14 de la ciudad de El Alto han iniciado, este miércoles, con la recolección de firmas en sus barrios con el objetivo de exigir la revocatoria de mandato del diputado Hugo Mújica (MAS) por no gestionar las demandas vecinales ante las autoridades municipales, departamentales y nacionales.

José Tintaya, Representante del distrito municipal 14 de El Alto en declaraciones a Radio Atipiri explicó que el diputado titular del Movimiento Al Socialismo (MAS), Hugo Mújica, ‘no ha hecho nada, no trabaja con las juntas vecinales, más se dedica a la politiquería allá en el palacio’, por lo cual denuncian que el Legislador Nacional no canalizó las demandas barriales ante las autoridades para todas las zonas de la circunscripción 16, del cual representa.

“Todas las juntas vecinales en unanimidad hemos determinado la revocatoria de mandato del diputado Hugo Mújica. Hemos invitado nosotros varias veces a nuestras reuniones, sin embargo no se ha aparecido, es más se ha reído de nosotros”, sentenció Tintaya.

A juicio de Tintaya el Legislador, después de ser electo, nunca más llegó a la circunscripción 16, para por lo menos a socializar las normas que aprueban en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) desde el año 2007. La población demanda la construcción de obras macros y la dotación de servicios básicos.

Por su parte, Hidalgo Quispe, uno de los vecinos el distrito municipal 14 explicó que habilitaron 50 libros para recoger las firmas de los vecinos y vecinas de este distrito como del distrito municipal 7 con el propósito de exigir la revocatoria de mandato del Legislador. La mañana de este miércoles presentaron los tres primeros libros llenas de firmas de varios vecinos y vecinas del distrito municipal 14.

“Vamos a revocar a nuestro diputado (Hugo Mújica) porque no nos ha olvidado completamente. Vamos a llenar los libros para luego presentar al Tribunal Supremo Electoral para que actúe conforme a las normas”, complementó Quispe.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario