jueves, 13 de octubre de 2011

MORALES ENTREGA NUEVA INFRAESTRUCTURA A ESCUELA NAVAL MILITAR Y CELEBRA 38 ANIVERSARIO


Cochabamba, 13 Oct. (ATIPIRI / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el jueves la primera fase de la nueva infraestructura de la Escuela Naval Militar, construida en la población de Carcaje, a 23 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, como un número central del 38 aniversario de creación de ese instituto militar.


El Jefe de Estado participó en el acto central preparado en esa nueva infraestructura y comprometió el respaldo del Gobierno para la segunda fase del proyecto y la conclusión de la obra.

"Sólo quiero decirles que nos sumamos a la segunda fase para esta Escuela Naval Militar", remarcó al felicitar a los jefes, oficiales y a los cadetes de la Armada Boliviana.

Recordó que en estos nuevos tiempos, en los institutos militares y policiales se forman los militares para defender a la Patria, "para servir a la Patria", bajo los nuevos conceptos y la nueva doctrina de las Fuerzas Armadas, "que contribuyen al desarrollo del pueblo boliviano".

    Posteriormente, el Jefe de Estado fue invitado a inaugurar los nuevos ambientes de la Escuela naval Militar construidos en un terreno de al menos 19 hectáreas.

    Según los jefes navales, la idea es trasladar en el futuro la Escuela Naval Militar totalmente a esa infraestructura.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario