sábado, 15 de octubre de 2011

TRANSITO DE EL ALTO DESPLEGARÁ 450 POLICÍAS PARA IMPEDIR LA CIRCULACIÓN VEHICULAR EN ELECCIONES


Comandante de Tránsito, Miguel Guzmán (ATIPIRI).
El Alto, 15 Oct. (ATIPIRI).- El Coronel, Miguel Guzmán, Comandante del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto informó, este sábado, que desplegarán más de 450 efectivos policiales a las principales vías alteñas con el objetivo de impedir, este domingo, la circulación vehicular durante las Elecciones del Poder Judicial.

Guzmán en comunicación directa con Radio Atipiri explicó que todo el personal de Tránsito se encuentra acuartelado en las diferentes unidades policiales en el marco del Auto de Buen Gobierno para desarrollar, este domingo, diversos controles vehiculares durante las Elecciones del Poder Judicial.  

Según Guzmán los conductores que circulen con sus vehículos y no respeten el Auto de Buen Gobierno en los comicios serán sancionados con una multa de 600 bolivianos establecida por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), por lo cual recomendó a los transportistas portar su autorización respectiva emitida por el Órgano Electoral Plurinacional (OEP).

“Pedimos a la población que den estricto cumplimiento a lo que dice el Auto de Buen Gobierno determinado por la Gobierno y las normativas del Órgano Electoral Plurinacional”, afirmó Guzmán.

Por su parte, el Coronel Roberto Campos, Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto manifestó que todas las unidades operativas del Comando Regional de la Policía de El Alto vienen ejerciendo, la noche de este sábado, el control durante el segundo día del Auto de Buen Gobierno.

Tránsito de El Alto iniciará, este domingo, su trabajo desde las 6:00 de la mañana hasta las 21:00 de la tarde en diferentes arterias de la urbe alteña.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario