martes, 11 de octubre de 2011

LA SELECCIÓN DE COLOMBIA GANA 2 – 1 A BOLIVIA EN LAS ELIMINATORIAS BRASIL 2014


La Paz, 11 Oct. (ATIPIRI).- La selección colombiana ganó 2 - 1 al cuadro boliviano con el gol del jugador Radamel Falcao, durante el segundo tiempo del partido correspondiente a la segunda fecha rumbo a las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014.
 
Al minuto 14, el jugador boliviano Marcelo Martins sorprendió al llegar hasta el pórtico colombiano en posición adelantada. Sin embargo la Verde constantemente presionar al visitante para anotar el primer tanto.  

Al minuto 48 del segundo tiempo el jugador Teófilo Gutiérrez anotó el primer tanto del encuentro y con ello gana las primeras tres unidades.

Al minuto 85 del partido el jugador boliviano Walter Flores anota la igualdad del encuentro y con ella renace la esperanza de la Verde.  

Al minuto 92 del encuentro el jugador colombiano Radamel Falcao anotó un gol, con la cual la selección ganó en encuentro.

La selección boliviana buscó aprovechar su localía para conseguir sus primeros tres puntos ante Colombia, que prometío resistencia.

La Verde entra en la cancha bajo la presión de una victoria, pues el propio técnico Gustavo Quinteros dijo varias veces que el objetivo es ganar todos los partidos en condición de local y buscar algunos puntos afuera para soñar con la clasificación.

Los colombianos, en el debut de Leonel Álvarez, ex ayudante del "Bolillo" Hernan Darío Gómez, saben que la plaza boliviana es siempre difícil por la altitud del estadio Hernando Siles y creen que los altiplánicos presionarán desde el principio para llegar al gol.

El defensa y capitán Mario Yepes, del AC Milan, se perderá por una lesión el trascendental encuentro. Mientras que el goleador del Atlético Madrid Radamel Falcao comenzará el juego en el banco de relevos, ya que la apuesta del nuevo DT será jugar con un solo delantero, Teófilo Gutiérrez.

FORMACIONES:

Bolivia: Carlos Arias; Lorgio Alvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero, Enrique Parada; Walter Flores, Mauricio Saucedo, Joselito Vaca, Pablo Escobar; Alcides Peña y Juan Carlos Arce. DT: Gustavo Quinteros.

Colombia: David Ospina; Pablo Armero, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Camilo Zúñiga; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Freddy Guarín, Dorlan Pabon, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez. DT: Leonel Álvarez.

Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay).

Foto. AFP

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario