miércoles, 12 de octubre de 2011

CAÑEROS DEL DEPARTAMENTO DE TARIJA AMENAZAN AL GOBIERNO CON VOTO CASTIGO


Tarija, 12 Oct. (ATIPIRI / Erbol).- Los productores cañeros de Bermejo advirtieron al Gobierno con el voto castigo, en las próximas elecciones judiciales, en caso de que no reciban una respuesta favorable a sus demandas.

En dos ocasiones el presidente del Estado, Evo Morales, viajó a la población de Bermejo para prometer una planta procesadora de cítricos y un ingenio azucarero. Sin embargo, hasta la fecha, no hay nada concreto en cuanto al inicio de las obras y demás proyectos, reportó la radio Aclo.
.
El dirigente campesino, Waldo Cardozo, aseguró que el sector productivo está bien organizado para tomar medidas en caso de ser nuevamente engañado.

“Las propias autoridades perdieron la credibilidad por mentirnos tanto tiempo. Tenía que venir la ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, a Bermejo para tratar el proyecto del ingenio azucarero, desgraciadamente brilló por su ausencia y mandó a unos técnicos para otra vez mentirnos”, enfatizó.

El dirigente manifestó que su sector no quiere saber nada de las próximas elecciones, además, no saben por quién y cómo van a votar, puesto que la socialización del proceso eleccionario no llegó hasta su región.

“No queremos saber nada de elecciones, sin embargo, a pesar de eso tampoco conocemos dónde y cómo votar”, apuntó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario