jueves, 13 de octubre de 2011

EL MUNICIPIO ALTEÑO DESPLAZARÁ AMBULANCIAS SUMA 161 DURANTE LAS ELECCIONES JUDICIALES


Jefe de SUMA 161 de El Alto, Adolfo Puma (ATIPIRI).
El Alto, 12 Oct. (ATIPIRI).- Adolfo Puma, Jefe del Sistema de Urgencias Médicas (SUMA) 161 de la ciudad de El Alto informó, este jueves, que el municipio alteño desplazará ocho ambulancias medicalizadas durante el desarrollo de las Elecciones del Poder Judicial con el objetivo de socorrer inmediatamente algunos casos de emergencia.

Puma en declaraciones a Radio Atipiri explicó que cada una de las ambulancias SUMA 161 contará con un radio operador y una enfermera, mismas que recorrerán algunos recintos electorales de los 14 distritos municipales para coadyuvar con algunas atenciones médicas gratuitas.

“Vamos a cubrir las emergencias de todas las Redes y de todos los Centros de Salud. Nos vamos a abocar más a accidentes y emergencias que podría haber el domingo y las demandas del público”, afirmó Puma.

Pidió a la población que ante alguna urgencia llame inmediatamente a la línea gratuita del 161 para que el personal de salud llegue a socorrer.
Las ocho ambulancias SUMA 161 cubrirán permanentemente las cinco Redes de Salud y tres Maternos Infantiles, sin descuidar la atención a algunos centros médicos. En toda la ciudad de El Alto se cuenta con 17 ambulancias medicalizadas.

“Pedimos que en casos de emergencia usted vecino puede llamarnos al 161 desde cualquier teléfono para que nosotros lleguemos a atenderlo”, remarcó Puma.

El personal del SUMA 161 de El Alto gestiona los permisos necesarios ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para la circulación de las ambulancias.

Por otra parte, informó que se encuentra en gestión la adquisición de tres ambulancias odontológicas para la atención exclusiva en el ámbito dental.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario