sábado, 15 de octubre de 2011

SEGIP EL ALTO ATIENDE DE EMERGENCIA A LA CIUDADANÍA EN LA OBTENCIÓN DE CÉDULAS PARA LAS ELECCIONES


Funcionarios del SEGIP El Alto atienden a la población(ATIPIRI).
El Alto, 15 Oct. (ATIPIRI).- El Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) de El Alto ha atendido, este sábado, de emergencia a la población para que obtenga su Cédula de Identidad con el objetivo de evitar problemas, este domingo, en el sufragio de las Elecciones del Poder Judicial.

Una de las funcionarias del SEGIP de El Alto informó a Radio Atipiri que la atención se extenderá hasta las 18:00 de la tarde de este sábado, por lo cual invitó a la población, apersonarse a esta institución e iniciar el trámite de renovación, si por alguna razón extravió su Cédula de Identidad. En las siguientes dos horas, el SEGIP de El Alto entrega al ciudadano su Cédula de Identidad, con la cual sufragará en los comicios Electorales del Poder Judicial.

“De mi Cédula lo he hecho perder ayer (viernes) y como mañana es las elecciones necesito por eso he venido. Pensaba que no había atención, pero había habido, más rato me van ha entregar me han dicho” relató Julia Condori, una de las vecinas que realizaba su trámite de renovación de Cédulas.

El SEGIP de El Alto habilitó 10 mesas de filiación. En algunas mesas se advirtió poca afluencia de la ciudadanía alteña que realizaba su trámite de renovación de Cédula de Identidad. En afueras de la institución no existía ninguna fila, pero durante la semana se verificó extensas filas de vecinos y vecinas intentando realizar su trámite de renovación de Cédula.  

Algunos vecinos y vecinas terminaban su trámite de renovación de Carnet de Identidad y se retiraban directo a las Terminales de Buses departamental y provincial.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario