viernes, 14 de octubre de 2011

COR PIDE A EVO DEJAR LA SOBERBIA, DIALOGAR CON INDÍGENAS Y ECHAR MINISTROS


El Alto, 14 Oct. (ATIPIRI / Erbol).- La Central Obrera Regional (COR) de la ciudad de El Alto resolvió pedir al presidente Evo Morales dejar a un lado la soberbia, dialogar con los verdaderos indígenas que marchan en defensa del Territorio Indígena Parque Nacional Iseboro Sécure (Tipnis) y la renuncia de algunos de sus ministros por no acompañar el proceso de cambio.

Remigio Condori, dirigente de la COR, que el presidente Morales debe bajar su soberbia y acercarse nuevamente más al pueblo, trabajar por la ciudadanía boliviana, principalmente la alteña.

“El gobierno del hermano Evo Morales debe aceptar el diálogo inmediato para el beneficio de todo el país, debe buscar lugares estratégicos para dialogar con los indígenas, (…) percibimos que hay mucha soberbia, porque a veces el presidente se pone bastante duro, debe dejar esta actitud, al igual que los dirigentes de la Cidob”, afirmó.

Asimismo, demandó a organizaciones sociales y políticos que se infiltraron en la marcha indígena, alejarse de la movilización.

Apuntó que algunos de los ministros que deben renunciar por no acompañar el proceso son de Obras Públicas, Walter Delgadillo, y de Salud, Nila Heredia.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario