sábado, 15 de octubre de 2011

LA FELCC DE EL ALTO EXHORTA A LA POBLACIÓN ACATAR EL AUTO DE BUEN GOBIERNO POR ELECCIONES


El Alto, 15 Oct. (ATIPIRI).- El Coronel Roberto Campos, Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto ha exhortado, este sábado, a la población alteña acatar y cumplir el Auto de Buen Gobierno y no cometer algunos delitos que empañen las Elecciones del  Poder Judicial para este domingo.

Campos en contacto telefónico con Radio Atipiri manifestó que todas las unidades operativas del Comando Regional de la Policía de El Alto vienen ejerciendo, la noche de este sábado, el control durante el segundo día del Auto de Buen Gobierno.

Según Campos la FELCC se encargará de actuar en forma operativa y preventiva de detener a las personas que estuvieran infringiendo el Auto de Buen Gobierno.

“Lo que esta prohibido es reunir, a tener reuniones, a consumir bebidas alcohólicas y otras”, remarcó.

Explicó que la FELCC registró un caso de robo de computadoras a un local de Internet en la zona Las Delicias del distrito municipal 3, el cual se encuentra en pleno proceso de investigación.

Por su parte, el Coronel Miguel Guzmán, Comandante del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto explicó que todo el personal de Tránsito se encuentra acuartelado en las diferentes unidades policiales en el marco del Auto de Buen Gobierno para desarrollar, este domingo, diversos controles vehiculares durante las Elecciones del Poder Judicial. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario