viernes, 14 de octubre de 2011

MÁS DE 31 MIL POLICÍAS RESGUARDARÁN EL PROCESO ELECTORAL DEL DOMINGO


La Paz, 14 Oct. (ATIPIRI / Erbol).- El Ministerio de Gobierno, en coordinación con el Comando General de la Policía, dispuso a 31.071 efectivos para resguardar la seguridad y garantizar el normal desarrollo de las elecciones judiciales en Bolivia, el próximo domingo. 
Lo que significa que “se está poniendo a disposición casi todo el personal de efectivos que tiene la Policía Boliviana a nivel nacional”, agregó el ministro de Gobierno, Wilfredo Chavez, en conferencia de prensa realizada en la ciudad de La Paz.

“Una vez que se instalen las mesas, aquellas deben ser cuidadas desde las 06.00 en los recintos por los uniformados, para que el acto eleccionario se realice dentro de la normalidad en cada departamento”, apuntó.

Asimismo, recordó que existe prohibición de circulación de vehículos el domingo desde las 00.00, por tanto, la Policía cumplirá con un rol de evitar el tránsito de los motorizados, con excepción de aquellos que cuenten con la respectiva autorización emitida por el Tribunal Suprema Electoral o por los departamentales.

Exhortó a los ciudadanos que estas elecciones son fundamentales para cambiar el sistema de justicia actual.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario