sábado, 15 de octubre de 2011

EVO MORALES VOTARÁ EN UN COLEGIO DE VILLA 14 DE SEPTIEMBRE, EN EL TRÓPICO BOLIVIANO


Cochabamba, 15 Oct. (ATIPIRI / ABI).- El presidente Evo Morales ingresó el sábado por la mañana al trópico de Cochabamba donde el domingo, como es tradicional, votará en una unidad educativa de la población de Villa 14 de Septiembre, en las inéditas e históricas elecciones judiciales.

Una hora antes del viaje, participó en un desayuno popular en el Mercado 25 de Mayo de la ciudad de Cochabamba, donde llegó de manera sorpresiva, acompañado por el ministro de Comunicación, Iván Canelas.

"Nos vamos a Villa Tunari y el domingo a primera hora nos vamos a Villa 14 de Septiembre. Esperamos que también los compañeros de Villa 14 estén  organizados como siempre", señaló en un breve contacto con los periodistas.

Después de desayunar, se trasladó a pie a la Plaza 14 de Septiembre, donde fue recibido por hombres, mujeres y niños, incluso turistas, que aprovecharon la oportunidad para tomarse algunas fotografías.

Morales ingresó más tarde a la Gobernación de Cochabamba y luego lideró una caravana de periodistas de algunos medios de comunicación que también viajaron al Chapare para la cobertura correspondiente.

El Primer Mandatario almorzó en el tradicional restaurante El conquistador, un conocido centro gastronómico ubicado en la carretera a Villa Tunari.


Según información oficial, se prevé que el Jefe de Estado emita su voto a primera hora, para posteriormente viajar a La Paz, donde junto a sus colaboradores seguirá el desarrollo del proceso electoral.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario