miércoles, 12 de octubre de 2011

LLUVIA REFRESCA LOS SECTORES PRODUCTIVOS EN BENI


Trinidad, BENI, 12 Oct. (ATIPIRI / ABI).- La intensa lluvia caída la tarde de este martes apagó el polvo y refrescó a los sectores productivos como el agropecuario, manifestó el responsable de la Dirección de Riesgo de la Gobernación, Luís Philips.

Por su parte el departamento de Meteorología de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA), informó que cayeron 11,7 milímetros, lo cual contribuye significativamente a combatir la sequía que azota a la región.

Philips, una vez más expresó su preocupación porque al igual que en las pasadas pero escasas lluvias, este martes se registraron fuertes vientos que ocasionaron problemas en las viviendas precarias, lo que hace pensar que seguirán los vientos huracanados.

Sin embargo, manifestó que la lluvia de más de una hora ayuda a combatir los focos de calor que se registran en la región, además de alimentar los afluentes y otros cuerpos de agua que se estaban secando.

Comentó que los sembradíos y el pasto de las pampas experimentarán una recuperación lo cual es por demás saludable porque garantiza la provisión de alimentos a las familias benianas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario