sábado, 15 de octubre de 2011

POBLACIÓN ALTEÑA VIAJA A LAS PROVINCIAS PARA SUFRAGAR EN LAS ELECCIONES JUDICIALES


Terminal interprovincial en la Ceja de El Alto (ATIPIRI).
El Alto, 15 Oct. (ATIPIRI).- La Terminal de buses departamental e interprovincial de la ciudad de El Alto se han encontrado, este sábado, con masivas afluencias de ciudadanos y ciudadanas que viajan a sus lugares de origen para sufragar, este domingo, en las Elecciones del Poder Judicial.

En un recorrido que realizó la Radio Atipiri a la Terminal de Buses de El Alto se evidenció masiva afluencia de personas que compraban pasajes para viajar al interior del país con el objetivo de emitir su voto en los recintos electorales donde anteriormente se inscribieron. Las operadoras de la Terminal de Buses atenderán al público en la venta de pasajes hasta las 18:00. Posterior a ello, la policía iniciará los operativos del segundo día de control del Auto de Buen Gobierno.

“Ante vivía en Cochabamba, pero por trabajo he venido a La Paz y a modo de pasar con la familia voy a retornar la ciudad de Cochabamba, porque no si voto voy ha tener problemas en las oficinas por no presentar mi certificado de constancia”, señaló Viviana Ramírez.

En la Terminal interprovincial de la Ceja de El Alto se advirtió masiva afluencia principalmente de algunos vecinos y vecinas que retornaban a sus lugares de origen. Algunos cerraron las tiendas y puestos de venta para retornar a las comunidades donde se inscribieron para los comisiones electorales.

“Viajando a la provincia Manco Kapac, ahí me he inscrito, como dicen que en la noche no van ha permitir la circulación vehicular me estoy yendo para llegar a tieempo”, señaló Máxima Apaza.

En la Terminal interprovincial de la ex Tranca de Senkata se evidenció similar panorama. Varios vecinos y vecinas llegaban a este punto y viajaban en los pasillos de las flotas hacia el interior del país, por temor a la falta de vehículos para ir cómodamente sentados.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario