miércoles, 12 de octubre de 2011

DIRIGENTE DE PONCHOS VERDES DICE QUE NAVARRO COORDINÓ MARCHA A FAVOR DE EVO


La Paz, 12 Oct. (ATIPIRI / Erbol).- El viceministro de Coordinación con los Movimiento Sociales, Cesar Navarro, es la autoridad del Gobierno que encabezó la organización de la movilización de sectores sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), que hoy se concentra en la plaza Villarroel de La Paz, en defensa del "proceso de cambio" y el presidente Evo Morales, según un dirigente de los Ponchos Verdes de Oruro.


Esteban Mamani, agente municipal de Corque, provincia Carangas de Oruro, afirmó que llegaron a la ciudad de La Paz en un grupo aproximado de 150 personas de su sector y que esta movilización se coordinó directamente con Navarro.

“Se ha coordinado esta marcha, pero también quiero decirles que los Ponchos Verdes de Corque estamos presentes para decir sí al proceso de cambio, sí a la integración caminera del país y sí a la elecciones judiciales”, manifestó.

Por su parte, los funcionarios públicos no dejaron de llamar a la Red Erbol desde la víspera para denunciar que están siendo obligados a marchar en esta jornada para respaldar al presidente Morales.

Mientras, largas columnas de personas de diferentes organizaciones sociales afines al MAS empezaron a colapsar el centro paceño y la zona de Miraflores rumbo a la plaza Villarroel, donde se instaló un palco.

Desde Potosí se reportó que los asambleístas departamentales de las filas del partido en Gobierno tampoco están trabajando porque se trasladaron a la ciudad de La Paz para participar de esta movilización.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario