domingo, 4 de septiembre de 2011

LOS EQUIPOS ALTEÑOS STORMERS Y FRANZ 4 DE OCTUBRE EMPATARON 1 A 1


El primer tanto del equipo 4 de Octubre (ATIPIRI).
El Alto, 4 Sep. (ATIPIRI).- Las selecciones vecinales de Stormers y 4 de Octubre de la ciudad de El Alto han igualado el marcador 1 a 1 este domingo durante el campeonato de la Liga de El Alto. Ambos equipos abrieron muchas oportunidades de gol que no fueron capitalizados.   
El encuentro deportivo se desarrollo en el campo futbolístico de la zona Virgen de Copacabana del distrito municipal 8 de El Alto, bajo un cielo radiante. Ambos equipos con sus respectivas barras se entusiasmaron para ser uno de los ganadores del campeonato de la Liga de El Alto.

El primer tanto del encuentro fue convertido por Marcelo Quispe del equipo 4 de Octubre a los 15 minutos del primer tiempo, aprovechando un descuido de la defensa de Stormers. El empate fue convertido con balón detenido por Rafael Márquez del equipo Stormers al minuto 30 de encuentro.

Durante el segundo tiempo ambos equipos crearon varias oportunidades de gol que no fueron aprovechados. Los hinchas alentaron a sus selecciones para que aventajaran el encuentro.

Varios vecinos y vecinas de zonas aledañas al campo deportivo llegaron a rodear el escenario futbolístico por lo emocionante que se convirtió en el segundo tiempo, aunque con ausencia de goles. Parte de la población aprovechó para disfrutar en familia el evento por el ‘Día del Peatón y Ciclista en Defensa de la Madre Tierra’.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario