martes, 28 de diciembre de 2010

Camiri, Santa Cruz, anuncia Bloqueo de Carreteras por la Abrogación del “Gasolinazo”


El Alto 28 Dic (Atipiri).- Envida Salazar, Presidenta del Comité Cívico de Camiri, Santa Cruz, informó que en las próximas horas iniciaran medidas de presión como el Bloqueo en la Carretera Nacional Numero 9 en el Tramo, Camiri Santa Cruz y Camiri Yacuiba, exigiendo al Presidente Evo Morales la abrogación del Decreto Supremo 748 que incrementa el Precio de la Gasolina y Diesel.
“Nosotros también como organizaciones Sociales vamos ha tomar decisiones como hacer un Bloqueo en la Carretera, manifestarnos de cualquier manera ante el Gobierno, por que no podemos quedar (…) de lado, por que estamos para velar el bolsillo de la Población”, afirmó.

La Presidenta del Comité Civico de Camiri, responsabilizó al Presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas de ser el Responsable del Incremento de Precios de la Gasolina y el Diesel, “Nosotros responsabilizamos al Lic. Carlos Villegas y al Ministerio de Hacienda”, dijo.

Isabel Torrez de Saravia, Presidenta del Comité Civico Femenino de Camiri, responsabilizó al Vicepresidente Álvaro García Linera, de ser el responsable de la subida de los Combustibles en Bolivia, “Quien esta sacando los Decretos es el Linera”, señalo.

Mario Rivera, Dirigente del Transporte Publico en Camiri, ha hecho conocer que en el Municipio, se incrementó en mas del 50% el pasaje del Transporte Publico, con la cual ahora el pasaje esta para los Niños (as) 1 Boliviano, el Universitario pagará 1,50 y los adultos a 2 Bolivianos.

Los transportistas no acataran el paro decretado por la Federación de Chóferes a Nivel Nacional y continuarán trabajando de manera Normal.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario