domingo, 16 de enero de 2011

Entregan Papeleros de reciclaje al Concejo Municipal de El Alto


El Alto 16 Ene (Atipiri).- Rafael Rada, Gerente de la Empresa de recojo de basura Trébol, entregó seis Papeleros al Concejo Municipal de El Alto, con el propósito de concienciar a la población y autoridades del Ejecutivo Municipal a reciclar la basura. El gerente anuncio nuevas entregas de Papeleros a las Unidades Educativas de El Alto. 

Los Papeleros fueron entregados a la Concejal Delia Peñaloza, Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura de El Alto.
“Hoy nos regala la empresa EMALT, papeleros que van a ser puestos aquí en el Concejo Municipal, porque ustedes saben muy bien, como autoridades debemos dar ejemplo es así que vamos a buscar lugares específicos para estos papeleros puedan ser ubicados”, manifestó la concejal Delia Peñaloza.

Los seis papeleros, se colocarán en lugares visibles para que los mismos ciudadanos que visitan la alcaldía quemada, puedan depositar la basura en los papeleros. Se supo que el costo de cada papelero es de 45 dólares.
“El objetivo fundamental es de inculcar a la población y aquí el personal del concejo va depositar la basura, residuos sólidos, papeles especialmente en estos papeleros. El color verde es para papeles y el color amarillo para plásticos, pero igual se puede utilizar de otro color”, afirmó el Gerente de EMALT, Ing. Rubén Fernández.
 
En la entrega también estuvo presente el Gerente Regional de TREBOL, Rafael Rada, quien dio a conocer que similares papeleros fueron entregados a las unidades educativas del distrito 3, 12 y 5. Este año se entregará papeleros a establecimientos educativos del Distrito 1.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario