lunes, 27 de junio de 2011

FEJUVE ALTEÑA: LA RESTRICCIÓN VEHICULAR DEBE HABER EN LA CIUDAD DE EL ALTO


Dirigente de la FEJUVE, Rubén Paz (ATIPIRI).
El Alto, 27 Jun. (ATIPIRI).- “La restricción vehicular debe existir en la Ceja El Alto, porque existe mucho caos vehicular”, aseveró Rubén Paz, presidente de la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto (FEJUVE), quien demandó a la administración Edgar Patana, implementar este plan en la urbe alteña a dos años de su gestión municipal.

Paz, dijo a ATIPIRI, que coordinarán con el municipio alteño y el Organismo Operativo de Tránsito de El Alto a fin de acelerar la implementación del plan de restricción vehicular en las vías del centro urbano de la Ceja El Alto.

“Es así nosotros vamos a coordinar con los distintos distritos municipales para que inmediatamente se ejecute esta restricción, porque es muy necesario”, apuntó.

Exigió al alcalde Edgar Patana realizar acercamientos con los comerciantes alteños para que no sean perjudicados con la reubicación de sus puestos de venta, ante una eventual restricción vehicular en la Ceja El Alto.

Diariamente se registran enormes embotellamientos en las intersecciones de la avenida Juan Pablo II, Naciones Unidas y la avenida 6 de Marzo; porque algunos conductores se detienen a levantar pasajeros perjudicando la circulación al resto de las movilidades que están por detrás.

Por su parte el vecino Javier Gómez, manifestó que el municipio alteño no tiene la intensión de implementar ningún plan de restricción vehicular, porque el alcalde pertenece a la familia de gremiales y “no va ha afectar a su gremio”.

“Claro compañero, si el alcalde no dependiera de los gremiales ya hubiera hecho el plan de ordenamiento vehicular. A dos años y aún no vemos cambios del alcalde Patana, no se que estará haciendo”, sentenció.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario