lunes, 25 de abril de 2011

CONCEJALA MURILLO GESTIONA ALBERGUES TRANSITORIOS PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE


El Alto, 25 Abr. (ATIPIRI).- La concejala Marina Murillo, presidenta de la Comisión de Gestión Social del concejo municipal de El Alto, viene gestionando ante las instituciones cooperantes apoyo para la apertura de un albergue transitorio para las personas en situación de calle con el propósito de proteger la salud de éstas personas con la llegada del invierno a ésta ciudad.

La concejala dijo a Radio Atipiri; que durante ésta semana visitará a varias instituciones cooperantes al municipio para lograr la apertura de un albergue destinado a la protección de las personas indigentes que se encuentran en la calle, ante la presencia de un clima adverso.

Expresó su preocupación por la falta de recursos para ser destinados a la construcción de un albergue transitorio para estas épocas frías.

“Existe perfiles de proyectos, pero el tema de dinero, presupuesto nos limita a seguir trabajando. Nosotros estamos buscando la ayuda y la cooperación necesaria de otras instituciones para que ésta época de frío nos puedan apoyar”, aseguró.

Señalo que durante las visitas hacia algunas empresas alimenticias tratará de consolidar apoyo con la dotación de alimentos para las personas en situación de calle.
Asimismo durante esta semana se prevé una reunión entra la concejala Murillo y el alcalde Edgar Patana para trabajar de manera coordinada en la búsqueda de un albergue transitorio.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario