lunes, 25 de abril de 2011

DIEZ DISTRITOS ALTEÑOS RECHAZAN ALZA DE TARIFAS EN ‘CUMBRES’ DEL TRANSPORTE


Rubén Paz/Foto:Atipiri.
El Alto, 25 Abr. (ATIPIRI).- Los primeros 10 de 14 distritos municipales de la ciudad de El Alto, resolvieron rechazar en el desarrollo de las “Cumbres Distritales”, la elevación de las tarifas del transporte urbano en ésta ciudad, por el contrario exigieron a los chóferes mejorar el servicio de transporte hacia las zonas.

Las “Cumbres Distritales” del transporte concluyen este 25 de abril.

En declaraciones a Radio Atipiri; Rubén Paz, presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), manifestó que la mayoría de los distritos municipales determinó dar “un rechazo a la elevación de los pasajes”; por ello espera que los chóferes respeten la decisión de la mayoría.

“Los transportistas dijeron que iban a respetar la decisión de la población. De acuerdo a eso vamos a ver la resolución a tomar e indicar que los transportistas han dicho que van a respetar la decisión de la población”, aseguró.

Aguarda que en el transcurso de ésta semana se concluya con el cronograma de las “Cumbres Distritales” de consulta sobre si se eleva o no los pasajes del transporte público en los cuatro distritos municipales restantes.

Señalo que el desarrollo de las primeras diez “Cumbres Distritales” del transporte, dio un mensaje de rechazó a cualquier elevación de los pasajes en ésta ciudad, más al contrarió demandan mejorar el servicio.
Aseguró que continúa las gestiones ante el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) y el Gobierno Central para la implementación del transporte masivo en ésta urbe.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario