lunes, 27 de junio de 2011

LEVANTA UN CADÁVER LA POLICÍA ALTEÑA E IDENTIFICAN A OTRO FALLECIDO


Jefe de Homicidios, Osvaldo Fuentes (ATIPIRI).
El Alto, 27 Jun. (ATIPIRI).- Se ha levantado un cadáver de sexo femenino en la zona Villa Pedro Domingo Murillo de El Alto, fallecido presuntamente a consecuencia de un suicidio; asimismo la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (FELCC) identificó el cadáver de sexo masculino que falleció la pasada semana. Ambos casos se encuentran en plena etapa de investigación; informó Osvaldo Fuentes, Jefe de la División de Homicidios de la FELCC El Alto.

Fuentes, en declaraciones a Radio Atipiri; informó que los peritos de la División de Homicidios se constituyeron a la zona Villa Pedro Domingo Murillo, exactamente en la calle Macario Pinilla, donde se levantó el cadáver de una persona de sexo femenino de 28 años, muerto a consecuencia de un ahorcamiento.

Según las primeras investigaciones la victima junto a su cónyuge acudieron a un acontecimiento social donde se produjo algunos problemas de celos; razón por la cual ambos cónyuges se trasladan a su domicilio en donde la victima falleció en circunstancias aún no esclarecidas, aunque la policía sospecha que fue un suicidio.

“Al examen físico externo presenta un surco equimotico alrededor del cuello, probable causa de la muerte, asfixia mecánica por ahorcamiento”, aseveró a tiempo de explicar la victima fue descolgada del umbral de un techo.

La FELCC El Alto, convocó a los familiares y al conyugue para tomar las declaraciones a fin de esclarecer el caso.

En la zona Collpani a la altura del puente Mercedario del distrito municipal 3 de El Alto, la FELCC El Alto, hizo el levantamiento de cadáver de una persona de sexo masculino en un principio no identificado. Posteriormente con apoyo de los familiares se identificó el cadáver que respondía al nombre de Juan Eliseo Condori, misma que falleció por ahorcamiento.

“la victima presentaba un surco equimotico y además se encontraba el elemento constrictivo alrededor del cuello que era un cable de electricidad”  

La autoridad manifestó que la victima era un conductor, aunque en el lugar del deceso no se evidenció alguna movilidad.

Fuentes, afirmó que la División de Homicidios de El Alto, convocó a los familiares de la victima para que presten sus declaraciones a objeto de acelerar las investigaciones y hallar a los responsables del crimen.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario