lunes, 27 de junio de 2011

PRIORIZAN DOTACIÓN DE AGUA POTABLE EN COMUNIDADES DE AYO AYO


Alcalde de Ayo Ayo, Braulio Choque (ATIPIRI).
Ayo Ayo, LA PAZ, 27 Jun. (ATIPIRI).- Se prioriza la dotación de dotación de agua potable en las comunidades del municipio de Ayo Ayo, Tercera Sección de la provincia Aroma del departamento de La Paz; con el objetivo de declarar a este municipio hasta el año 2013, con cobertura total de servicios básicos; informó Braulio Choque, alcalde del Municipio de Ayo Ayo.

Choque, en declaraciones a Radio Atipiri; explicó que el municipio de Ayo Ayo, viene priorizando la ejecución de proyectos de dotación de agua potable en todas las comunidades para lograr una cobertura total de acceso a este servicio hasta el año 2013.

Indicó que esta gestión se logrará dotar el agua potable a un 45 por ciento de las comunidades.

“De algunos lugares se va ha sacar pozos y en otros lugares se están haciendo estudios. Ahora estamos priorizando la dotación de agua potable para cuatro comunidades enteras, los cuales de rincón a rincón tendrán agua potable”, aseguró.

Mientras tanto la población de Ayo Ayo, consume el agua de los pozos y vertientes naturales de los cerros.

Por otra parte señalo que más adelante se iniciará con la construcción del Coliseo Cerrado, ejecutado con recursos del programa “Evo Cumple”. Esta infraestructura servirá para la realización de ferias, actividades culturales, educativas, congresos agrarios, entre otras.    

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario