domingo, 26 de junio de 2011

SELECCIONAN A REPRESENTANTES ALTEÑOS RUMBO A LOS II JUEGOS PLURINACIONALES


Director Distrital, Basilio Pérez (ATIPIRI).
El Alto, 26 Jun. (ATIPIRI).- Durante esta semana seleccionan a los equipos estudiantiles de la ciudad de El Alto que representaran a esta urbe, en las competencias a nivel del departamento de La Paz, rumbo a los II Juego Plurinacionales “Presidente Evo Morales”, señalo Basilio Pérez, Director Distrital de Educación del Sector Norte de El Alto.

Pérez, en declaraciones a ATIPIRI; destacó la participación de los estudiantes de establecimientos públicos y particulares durante la primera fase de selección rumbo a los II Juegos Plurinacionales; porque a criterio de la autoridad se “tiene buenos ciclistas, deportistas en raqueta frontón y en la disciplina de natación”.

Expresó su entusiasmo para que los deportistas estudiantiles logren los primeros sitiales a nivel departamental en las disciplinas de futsal, voleibol y basquetball.

El director Distrital de Educación, exigió al alcalde Edgar Patana, ejecutar la construcción de escenarios deportivos reglamentarios, para que los deportistas se adecuen a las nuevas infraestructuras en los entrenamientos.

“El año anterior, nuestros deportistas de basquetball no podían pararse en la cancha de parquet recién encerada y perdimos; porque en El Alto no tenemos canchas reglamentarias”, apuntó.

Indicó que este martes 28 de junio se contará con la lista oficial de los equipos y representaciones seleccionadas de la urbe alteña en 11 disciplinas. En la ciudad de El Alto, participaron 250 Unidades Educativas. De ellas se seleccionará a 150 equipos conformados por mil 400 estudiantes.

Las competencias finales de los II Juegos Plurinacionales se realizaran en el mes de agosto en la ciudad de Chuquisaca.      

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario