domingo, 31 de julio de 2011

EMBARANCAMIENTO DE UNA VAGONETA DEJA AL MENOS SIETE MUERTOS EN SORATA


Sorata, LA PAZ, 31 Jul. (ATIPIRI / Erbol).- Al menos siete personas fallecieron y tres resultaron heridas la mañana de este sábado en el municipio de Sorata, a 170 kilómetros de la ciudad de La Paz, tras embarrancarse una vagoneta, informaron pobladores de la región.

El hecho, de acuerdo al relato del chofer de la ambulancia que fue a socorrer a las víctimas, Roberto Flores, se produjo aproximadamente a las 10.00 en el cruce Pocarani, ubicado a dos horas del pueblo de Sorata, momento en que la vagoneta marca Toyota Land Cruiser de color azul que transportaba 12 personas se despeñó a una profundidad de 800 metros.

Del accidente sobrevivieron tres niños, quienes fueron los que dieron aviso de lo ocurrido después de trepar los 800 metros del lugar donde quedó el vehículo completamente destrozado. Los menores, que presentan fracturas en su cuerpo, se encuentran internados en el hospital de Sorata y en las próximas horas serán trasladados a la ciudad de La Paz para recibir el tratamiento médico que requieren.

Según el relato de los tres sobrevivientes, en el vehículo viajaban 12 personas al margen de ellos, sin embargo, en el lugar del accidente sólo se logró rescatar los cuerpos sin vida de siete personas, que fueron llevadas a sus comunidades: Viacha y Chiacana.

Los ocupantes del vehículo siniestrado se dirigían de la comunidad de Tintilaya al pueblo de Sorata trayendo un cargamento de chirimoya para comercializarla en la feria del fin de semana. Hasta el momento la Policía, que recién se enteró de lo ocurrido a las 18.00, desconoce las causas del embarrancamiento; sin embargo, hay versiones que afirman que el conductor de la vagoneta se durmió.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario